Otros
Comunidad
Contacto

El Yoga Aéreo y la fuerza del cuerpo contra de la gravedad

El Yoga Aéreo y la fuerza del cuerpo contra de la gravedad, El Yoga Aéreo, Yoga Aéreo, yoga aereo, aero yoga

Como todos sabemos el Yoga es una actividad milenaria que constantemente modifica sus técnicas, ésta vez el reto es totalmente original, ya que se trata de realizar yoga en el aire; esta nueva tendencia del fitness se le conoce como Yoga Aéreo. La variante incluye una mezcla de gimnasia acrobática a través de la utilización de columpios relaja y trabaja constantemente la fuerza del cuerpo que debe combatir contra de la gravedad.

Esta práctica ahora realizada con arneses, telas seguras y cómodas, combina las propiedades de las posiciones invertidas del cuerpo, el confort de las telas y ejercicio muy terapéutico,

Descubre cuáles son los beneficios de esta disciplina

  • Mejora tu salud en general gracias al acondicionamiento físico y a la estimulación interna del organismo mediante las posturas invertidas.
  • Columpiarte ayuda a relajarte, reduce las tensiones y alivia el estrés, al mismo tiempo que trabaja tu centro de estabilidad, fortaleciéndolo y mejorándolo para obtener mejores posturas.
  • Modela y da mayor flexibilidad a tu cuerpo gracias al trabajo de tonificación y a los estiramientos.
  • Disminuye la celulitis y mejora los problemas circulatorios debido al efecto drenante que producen tener las piernas elevadas en el columpio.