Otros
Comunidad
Contacto

Insanity y los beneficios de un entrenamiento de resistencia

Insanity y los beneficios de un entrenamiento de resistencia, Insanity, insanity

Insanity es un programa de entrenamiento que pueden ayudarte a tonificar tu cuerpo si pones el esfuerzo suficiente. Asegúrate de tener la aprobación de tu médico antes de empezar cualquier rutina de ejercicios.

Insanity puede ayudarte a construir fuerza y a tonificar los músculos de todo tu cuerpo. Diversos entrenamientos dentro del programa Insanity enfatizan la tonificación de la parte superior e inferior de tu cuerpo.

En el Insanity se trabajan todos los músculos mediante ejercicios cardiovasculares en un máximo intervalo de potencia, es decir la mayor cantidad de repeticiones en el menor tiempo posible, generando resistencia cardiovascular y un cuerpo delgado, bajo en grasa y totalmente definido.

Los beneficios de un entrenamiento de resistencia o entrenamiento de fuerza, incluyen reducir el riesgo de sufrir lesiones, mantener la densidad mineral de tus huesos y aumentar tu fuerza. Utilizar tu propia fuerza corporal para la resistencia es una alternativa a un entrenamiento de fuerza con pesas. Los entrenamientos de Insanity no requieren un equipo adicional y solo tonificarás tu cuerpo con tu propio peso.