Otros
Comunidad
Contacto

El Spinning es un deporte divertido y muy completo

El spinning es un deporte divertido y muy completo, spinning, Spinning

Cada vez más de moda en los gimnasios de todo el mundo, el spinning, aparte de ser un deporte muy divertido, es uno de los más completos y beneficiosos para nuestra salud física y mental. El spinning quema calorías, hasta unas 500 ó 600 por sesión.

El Spinning es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, que consiste en pedalear sobre una bicicleta estática al ritmo de la música y siguiendo los ejercicios que nos marca el monitor, cambiando la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, lo que te permite realizar todo tipo de intensidades.

El spinning es un deporte que puede practicar gente de todas las edades, de hecho, en las clases de spinning puedes encontrar gente muy mayor pedaleando sin parar.

El spinning tiene muchos beneficios físicos, es positivo para los sistemas cardiovascular y respiratorio, quema colesterol y muchas calorías. Fortalece los glúteos y miembros inferiores.

La equipación es esencial para realizar correctamente los ejercicios, unos buenos zapatos de spinning ayudan a conseguir nuestros objetivos.