Natación
Comunidad
Contacto

La natación y su relación con la quema de calorías

La natación y su relación con la quema de calorías, natación, calorías, natacion, calorias

La natación es uno de los mejores ejercicios aeróbicos y una gran elección como actividad al tratar de quemar calorías y mantenerte en forma. Hacer largos de estilo libre en la piscina quema en cualquier lugar de 450 a 700 calorías por hora. Acelerando el ritmo cardíaco.

La inmensidad del estilo mariposa requiere un trabajo completo corporal. Esta brazada de natación te dará la mayor quema de calorías de todas las brazadas en 650 a 950 calorías por hora.

La natación puede salvar una vida, así como las calorías. Dependiendo de la velocidad a la hora de surcar el agua, este estilo de natación puede quemar entre 200 y 900 calorías en 60 minutos.

Las brazadas similares de natación no tienen ningún efecto en la cantidad de calorías quemadas por hora. La natación de costado, espalda, la natación recreativa e incluso la natación sincronizada queman todas cerca de 450 a 700 calorías.

Dónde nadas y qué tipo de agua hay afecta a la intensidad del entrenamiento. Nadar en aguas tranquilas quema menos calorías que nadar contracorriente o en el mar con las olas. Usar equipamiento de buceo o equipamiento específico para aguas profundas añade peso a la persona y aumenta la quema de calorías.